La Compañía



SCI

La innovación de la gestión tributaria al servicio de la Administración Pública

Apostando desde 1968 por la innovación, en SCI entendemos la I+D+I como un elemento estratégico y una ventaja competitiva en los procesos de colaboración con la Administración Pública. Por ello invertimos cerca de un 10% de nuestra facturación en procesos de desarrollo e innovación aplicados al campo de las nuevas tecnologías de gestión.

Líderes en España en Gestión Tributaria y Catastral, Inspección y Recaudación de Multas, somos titulares de la máxima clasificación en el sector.

Nuestra trayectoria está avalada por las clasificaciones otorgadas por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Ministerio de Economía y Hacienda.

  • 7

    delegaciones

  • 40

    oficinas de atención al público

  • 4200000

    ciudadanos atendidos cada año

  • 15000000

    recaudación gestionada

  • VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

    Con una clara vocación de servicio público, nuestra misión y visión se centran en prestar servicios de la máxima calidad, para conseguir una relación de excelencia con el ciudadano y los distintos organismos públicos, apoyándonos en nuestros valores, código ético y equipo humano para conseguirlo.

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VISIÓN

SCI es un grupo empresarial multidisciplinar absolutamente comprometido con la calidad. Por ello, prestamos especial atención al desarrollo y formación de nuestro equipo humano, buscando siempre, la excelencia en la prestación de servicios especializados a los distintos organismos públicos.

MISIÓN

Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar la máxima calidad través de la innovación continua en los procesos y en la búsqueda de nuevas tecnologías al servicio del ciudadano.

VALORES

La esencia de SCI está formada por valores como la honestidad, la excelencia en el servicio, la productividad, el compromiso y una constante creatividad e innovación.


¿POR QUÉ SCI?

Porque somos diferentes

Líderes en el mercado español, nuestros más de 40 años de experiencia nos han permitido colaborar con entidades de todo el territorio nacional y adquirir un amplio Know How y unos óptimos procesos de gestión.

SCI ofrece una experiencia global garantizada

Porque poseemos solvencia suficiente para acometer con éxito los trabajos encomendados, gracias a nuestra larga trayectoria como empresa de sólida vocación de servicio público, y a nuestros medios técnicos y humanos.

El Ciudadano es lo primero

La prestación del servicio al Ciudadano es una prioridad en la política informativa de SCI. A través de las funcionalidades que nos ofrece la aplicación HappyOrNot nos permite conocer las inquietudes de nuestros usuarios dando voz a sus necesidades. El servicio tiene como objetivo mejorar la atención al público y proveer al organismo contratante de datos concluyentes que validen la calidad del servicio prestado por SCI.

Nuestra HISTORIA a grandes rasgos

  • Inicio de la expansión en la Zona Levante, Zona Centro y Baleares
  • 1979 Actualidad Ayuntamiento de Castellón de la Plana
  • Penetración en la zona Norte y expansión y consolidación en zona Levante.
  • 1985  Actualidad Ayuntamiento de Bilbao.
  • 1980-2002 Ayuntamiento de Valencia.
  • Empresa líder nacional en Catastro (OTESA) con 1.000.000 unidades urbanas.
  • Crecimiento exponencial distintas zonas geográficas y apertura de la zona de Galicia.
  • 1994 Actualidad Ayuntamiento de Vigo.
  • Plan de expansión de la línea de negocio Recaudación de Multas con implantación en multitud de municipios. A modo de ejemplo:
    • 2002 Ayuntamiento de Talavera de la Reina
    • 2005 Concello de A Guarda
    • 2008 Ayuntamiento de Santiago de Compostela, Ciudad Real, Puertollano, Guadalajara
    • 2009 Ayuntamiento de Cuenca
    • 2010 Ayuntamiento de Orense
  • Plan de expansión de la línea de negocio Ingeniería Geomática.
  • Plan de expansión de la línea de negocio Postal, Operador Postal autorizado por el Ministerio de Fomento. Y nuevas líneas de negocio y productos.
  • Plan de expansión de la línea de negoció Proyectos Tecnológicos.
  • Desarrollo de GMS_Mobile (actualmente Eys@net), solución de movilidad para la Gestión de Multas.
  • Nueva línea de negocio Parquímetros.
  • Gestión y explotación estacionamiento regulado con limitación horaria en vía pública.
  • Adquisición por parte de EYSA, Estacionamientos y servicios, SAU.

Apertura de nuevos centros de trabajo:

  • Almuñécar.
  • Las Rozas.
  • Instituto Aragonés del Agua.

Renovaciones de los expedientes más importantes:

  • Cuenca
  • Benicarló.
  • O Barco de Valdeorras.
  • Talavera de la Reina.
  • Implantación de nuevos centros de trabajo:
    • Pájara.
    • Melilla
    • Teruel

    Renovaciones de los expedientes más importantes:

    • Vigo
    • Ourense
    • Condado de Treviño.
    • Val de San Vicente.
  • Renovaciones de los expedientes más importantes:
    • Cuenca.
    • Guadalajara.
    • Puertollano.
    • Santiago de Compostela.
    • Bilbao.

Nuevos proyectos implantados:

  • Acuerdo Marco con la FEMP:
    • Gestión Tributaria en Vía Ejecutiva.
    • Gestión Multas de Tráfico.
  • L´Ollería

Nuevos proyectos implantados:

  • Leganés
  • San Javier.
  • Alcalá de Guadaira.
  • Pamplona.
  • L`Alcudìa.

Implantación de nuevos centros de trabajo:

  • Poio
  • Benavente
  • Limpias
  • Santoña

Implantación de nuevos centros de trabajo:

  • Getafe
  • Agüimes
  • Paracuellos del Jarama
  • Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid

CERTIFICACIONES Y REFERENCIAS

El compromiso de SCI con el desarrollo de sus profesionales, la calidad y la mejora continua en la gestión de sus procesos y actividades, está avalado con la máxima certificación existente, según la normativa ISO, en cada una de estas áreas.

SEGURIDAD EN EL TRABAJOMEDIOAMBIENTECALIDAD
SCI cuenta con un Sistema de Gestión para la Prevención de Riesgos Laborales que integra a sus actividades y que certifica bajo la Norma ISO 45001:2018.SCI posee la certificación de Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:15 establecida por la Organización Internacional de Normalización (ISO)Poseemos la certificación ISO 9001:2015, norma referencial para la Calidad y Gestión Continua de Calidad de la Organización Internacional de Normalización (ISO).
DESCARGAR CERTIFICADODESCARGAR CERTIFICADODESCARGAR CERTIFICADO
Política de Prevención de Riesgos LaboralesPolítica de Calidad y Medio Ambiente
DESCARGAR POLITICADescargar Política
SEGURIDAD DE LA INFORMACION
Esquema Nacional de Seguridad (ENS) categoría MEDIAISO/IEC 27001:2013ESQUEMA NACIONAL DE INTEROPERABILIDAD (ENI).
SCI posee el Certificado de Conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en Categoría Media.Nuestro sistema de seguridad es conforme con los requisitos de la norma ISO/IEC 27001:2013 en nuestro ámbito de desarrollo.SCI dispone del Certificado que garantiza que su Sistema de Gestión cumple con el Esquema Nacional de Interoperabilidad (ENI).
DESCARGAR CERTIFICADODESCARGAR CERTIFICADO
Política de Seguridad de la InformaciónPunto de Presencia de la Red SARA PdP
Descargar PolíticaSCI es reconocida como Punto de Presencia de la Red SARA desde Noviembre de 2020.

Estado de Información No Financiera

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