Pilares estrategicos

 

Talento

SCI es un experto de los sectores en los que actúa. Sus profesionales son clave en un modelo que ha pasado de la gestión de procesos a la gestión del conocimiento.

Por ello, la formación y la mejora continuas son herramientas potenciadas desde la empresa para continuar garantizando el progreso y la excelencia, mediante la formación a medida y la colaboración en el diseño de las carreras profesionales.

 

Innovación.I+D+I

SCI entiende la I+D+i como un elemento clave y estratégico que permite hacer frente a los retos que presenta la colaboración con la Administración, especialmente en el ámbito de la gestión tributaria y postal.

Invertimos anualmente entre 7%-9% de nuestra facturación en procesos de Desarrollo e Innovación Tecnológica aplicados al campo de las Nuevas Tecnologías de Gestión. Contamos con un equipo de Ingenieros en Telecomunicaciones e Informática de alrededor de 25 personas con implicación exclusiva en nuestros proyectos de Desarrollo.

Nuestra apuesta sostenida por la innovación tecnológica en los procesos de colaboración con la Administración, acompañada del bagaje de 40 años en el sector, nos dan nuestra ventaja competitiva como empresa.

 

Responsabilidad social corporativa

La RSC es parte fundamental del modelo de gestión de SCI. Llevamos trabajando en nuestro Plan de Responsabilidad Corporativa desde el año 2010.

En el ámbito medioambiental, hemos adquirido el compromiso de racionalizar el uso de los recursos naturales incrementado nuestros esfuerzos en la concienciación y la implantación de una cultura de uso racional del papel y energía.

Respecto a los trabajadores, continuamos el camino de excelencia en los ámbitos de igualdad, conciliación, diversidad y formación, firmando un pacto con los agentes sociales e innovando con medidas recogidas en nuestro nuevo Convenio Colectivo.

También apostamos por las últimas tecnologías para facilitar la comunicación con los clientes en general y los ciudadanos en particular, como es el caso del proyecto de las oficinas virtuales.

Comprometidos con la generación de riqueza y el empleo con un crecimiento sostenible de nuestro equipo humano en tasas del entorno al 10% anuales.