Misión, visión , valores

 

SCI es una empresa con una clara vocación de servicio público, siendo su misión la de alcanzar la máxima calidad en la prestación de nuestros servicios, con respeto a nuestros valores y a nuestro código ético, procurando una relación con el ciudadano de excelencia.
 

Visión

Ser un Grupo empresarial multidisciplinar, con liderazgo en el mercado español de servicios profesionales de una clara vocación de servicio público, comprometido con el desarrollo y mantenimiento del mejor equipo humano, motivado por ofrecer servicios especializados de alta calidad a los distintos organismos públicos en los diferentes sectores de nuestra actividad y ámbitos geográficos.

 

Misión

Ayudar a nuestra gente y a nuestros clientes a alcanzar la excelencia, ofreciendo un servicio especializado de la máxima calidad, con innovación continua de nuestros procesos, en la búsqueda de la aplicación de las nuevas tecnologías al servicio del ciudadano, con cercanía y trato excelente en nuestro servicio al cliente.

 

Valores

  • Honestidad
  • Servicio excelente
  • Productividad
  • Compromiso
  • Creatividad

 

La excelencia en la prestación de servicios.

La innovación como ventaja competitiva y fuente de valor, orientada a la mejora de procesos, productos y servicios.

Un modelo de negocio sostenible, basado en el desarrollo de las personas y en criterios de responsabilidad económica, social y medioambiental.

La promoción del diálogo, la colaboración y el compromiso con las Administraciones con las trabajamos.