iPost. Nuestra plataforma tecnológica.

Trabajar con ipost, es trabajar con la tecnología más puntera al servicio postal.  El ipost es nuestra plataforma postal desarrollada en las últimas tecnologías software avaladas por las grandes compañías de software.

 

Las características más destacables de nuestra plataforma postal son entre otras:

 

Implementado sobre las últimas tecnologías de desarrollo software

Para el desarrollo del producto, se han utilizado  tecnologías nuevas, que se encuentran en continuo progreso, y avaladas por grandes compañías de desarrollo de software como pueden ser Sun Microsystems, Oracle Corporation o Apache Software Foundation, lo que confiere al producto la novedad, cambio e innovación que buscamos pero sin descuidar conceptos no menos importantes como  seguridad, adaptabilidad y  mantenibilidad.

 

Servidor Secure FTP para envió de la información de forma segura

Esta tecnología permite transferir los datos de los envíos de forma segura y confidencial.

 

Interfaz clara e intuitiva

La interfaz está desarrollada de forma que toda persona pueda adecuarse de forma rápida al uso de la aplicación.

 

Aplicación web multiplataforma

Al tratarse de una aplicación  web, funciona sobre cualquier sistema operativo (Windows, Linux, Mac OS), que cuente con un navegador web.

 

Generación de informes de resultados en tiempo real

El ipost permite generar informes de resultados, detallando el estado de cada envío en tiempo real a petición del cliente. El usuario puede visualizar los informes y descárgalos en diferentes formatos (PDF, Excel, TXT).

 

Visualización y descarga de imágenes de los acuses de recibo

La aplicación permite visualizar las imágenes de los acuses de recibo de forma individual, así como descargarte todas las imágenes disponibles de una o varias remesas.

 

Seguridad en los accesos

La autentificación de los usuarios en la plataforma postal se basa en contraseñas. Estas contraseñas se envían y almacenan cifradas para que nadie pueda conocerlas.

 

Gestión de roles de usuarios

SCI-Postal cuenta con una gestión de roles de usuario donde se especifican los accesos a los datos y funcionalidades de la aplicación.

 

Soporte y mantenimiento de la aplicación

Nuestro centro de atención al usuario, CAU compuesto de personal de soporte de la aplicación ofrecerá atención tanto telefónica como presencial al usuario, para cualquier consulta o modificación que pueda surgir.